Atelier

En Atelier, nuestro principal objetivo es crear soluciones de comunicación de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente. Estudiamos su caso y le ofrecemos distintas propuestas para trabajarlas en conjunto. Después utilizamos el talento de nuestro equipo y colaboradores para realizar cada proyecto.

Para nosotros, cada propuesta es un nuevo reto que asumimos con profesionalismo y creatividad. El proceso editorial va desde la generación de contenidos, producción de fotos, dirección de arte, diseño, programación y creación de contenidos web, hasta la impresión y la distribución de los productos en punto de venta. Algunos de nuestros clientes son Banamex, Rolex, el Fondo Mixto de Promoción Turística, RCI, el Consejo de Promoción Turística de México y American Express.

En Travesías Media producimos soluciones creativas que fortalecen el negocio de nuestros clientes mediante un enfoque editorial integral: contenidos relevantes, una dirección de arte vanguardista y un equipo creativo muy talentoso.

1. Content Marketing: producimos y distribuimos contenidos para atraer o adquirir una audiencia claramente definida y con el objetivo de cambiar o mejorar el comportamiento de los clientes.

2. Custom Publishing: creamos productos y contenidos a la medida que incluyen: textos, fotos, videos y audios. Desde un coffee table book hasta guías, revistas y folletos. De sitios web a campañas en sms y redes sociales. Todo hecho a la medida: de la concepción a la distribución.

3. Alianzas Creativas: tenemos experiencia en trabajar de la mano con nuestros clientes para generar resultados a partir de sinergias y productos originales, y aprovechar así las fortalezas de cada marca.

4. Consultoría y Estrategias de Comunicación para Destinos: a partir de nuestra experiencia en comunicación y en la industria de viajes y turismo, asesoramos a destinos —desde un hotel hasta un país— en la creación de estrategias y planes para mejorar su posicionamiento y aumentar el flujo de turismo.

5. Brand Strategy: ayudamos a nuestros clientes a definir cómo, qué, cuándo y a quién comunicarle los mensajes de su marca. Lo que se comunica visual y verbalmente es parte de la estrategia de marca.

6. Soluciones Digitales: partimos de una clara estrategia de comunicación y de un contenido de gran calidad para diseñar sitios web, crear contenidos online, aplicaciones y video.

7. Publicidad Impresa o Digital: contamos con medios impresos y digitales propios —Travesías, Gatopardo y las Guías dF— con targets bien definidos. También desarrollamos anuncios y campañas para nuestros clientes.

8. Eventos y Experiencias: como parte de la estrategia de comunicación, hacemos eventos y generamos experiencias para transmitir mensajes y así fortalecer y promover una marca.

9. Alcance y Distribución: no es suficiente contar con productos bien hechos, es importante que el público objetivo los reciba de la manera adecuada. Tenemos experiencia en llevar productos de calidad a las manos correctas en formatos digitales o impresos.