Stylemap

Stylemap –nuestra colección de guías de bolsillo– es una invitación a descubrir las ciudad más dinámicas, creativas y excepcionales del mundo.
Sumamos la experiencia del equipo de Travesías y una red de contactos alrededor del globo para conseguir un resultado perfecto: guías con recomendaciones cuidadosamente curadas, contadas desde el punto de vista del viajero y con la invaluable perspectiva de quienes conocen las ciudades de primera mano. Esta combinación nos distancia de las rutas más convencionales y ofrece a los viajeros experiencias urbanas inigualables, que abarca museos, galerías, compras, paseos y, por supuesto, los mejores lugares para comer, beber e ir de fiesta.
De Stylemap ciudad de México hemos publicado cuatro ediciones, en inglés y español, cuyo contenido también está disponible en la app para iPhone y Android, que se actualiza constantemente con nuevos hallazgos y sitios que hay que conocer.
Stylemap Berlín y Stylemap Estambul también forman parte de nuestra creciente colección, ambas en edición bilingüe. Nuestra brújula está dirigida a Hong Kong, París y Milán, ciudades que los viajeros podrán recorrer pronto con StyleMap. Y la lista sigue creciendo.

¿Quién nos lee?

Las guías StyleMap están dirigidas al viajero auténtico, exigente y cosmopolita, que sabe que el lujo urbano radica en conocer las ciudades de la mano de sus habitantes. Nuestros lectores disfrutan lo mismo los parajes históricos quye las propuestas más innovadoras, la alta gastronomía y la comida callejera más genuina, los grandes museos y las pequeñas galerías.