Valor y Valor Corporativo

Nuestra larga alianza con Banamex cobra una nueva dimensión en 2016, con el lanzamiento de las revistas Valor y Valor Corporativo, dirigidas al sector premium de Banca Patrimonial y Banca Privada, así como los tarjetahabientes de Citi Beyond y Citi Prestige. Valor Corporativo, por su parte, es recibida directamente por los clientes de Banca Corporativa: los grandes capitanes de la industria y los tomares de decisiones del país.
Ofrecemos a nuestros lectores una publicación inteligente con las noticias más relevantes sobre el mundo empresarial, económico y financiero, generamos reportajes de fondo sobre temas de actualidad y recabamos los puntos de vista de los grandes líderes del mundo. A esta mezcla añadimos nuestro expertise en viajes, lujo, moda, autos, filantropía, arte y estilo de vida.
Valor y Valor Corporativo se caracterizan por el rigor editorial con que son concebidas, y por un diseño lujoso y exclusivo.

¿Quién nos lee?

Valor y Valor Corporativo son revistas 100% de circulación controlada, dirigidas a los hombres y mujeres de mayor poder adquisitivo en México. A nuestros lectores les gusta viajar y disponen del dinero y el tiempo para hacerlo. Están interesados en el arte y el lujo, pero también les gusta estar bien informados. Conocen a la perfección el ambiente empresarial y social del país.