Club Travesías es una manera de conocer la ciudad desde adentro, un medio para abrir puertas y descubrir sus secretos. Con la membresía tienes acceso a un calendario de actividades diseñado por el equipo de Travesías Media. Aprovechamos la capacidad de nuestras alianzas y contactos cultivados a lo largo de muchos años para ofrecer a socios y clientes experiencias exclusivas, con un enfoque hacia la cultura y la gastronomía. También diseñamos y organizamos viajes para nuestros socios. Para nosotros aprender es un lujo.

Club Travesías es una manera de conocer la ciudad desde adentro, un medio para abrir puertas y descubrir sus secretos. Con la membresía tienes acceso a un calendario de actividades diseñado por el equipo de Travesías Media. Aprovechamos la capacidad de nuestras alianzas y contactos cultivados a lo largo de muchos años para ofrecer a socios y clientes experiencias exclusivas, con un enfoque hacia la cultura y la gastronomía. También diseñamos y organizamos viajes para nuestros socios. Para nosotros aprender es un lujo.

Nuestro acceso exclusivo nos permite ampliar el universo de nuestros miembros. Chefs, artistas, arqueólogos, curadores y directores de museos nos abren sus puertas para mostrar la cara oculta de la compleja y sofisticada vida en la Cuidad de México. Nuestro trato cálido y el cuidado de cada detalle garantizan que las experiencias sean inolvidables y enriquecedoras.

¿Cómo funciona?

Con Club Travesías obtienes acceso a un calendario de actividades diseñado por el equipo de Travesías Media. Podrás seleccionar las experiencias que más te gusten, desde un visita a la cocina de un chef galardonado hasta la exploración de un barrio antiguo de la mano de un historiador.

¿Cómo inscribirse?

Sólo necesitas llenar un formulario y pagar tu membresía. Visita clubtravesias.com para más información sobre las experiencias.