Valor y Valor Corporativo para Citibanamex

travesias-media-casos-de-exito-valor-corporativo-banamex-01

Durante más de cinco años publicamos las revistas Valor y Valor Corporativo para Citibanamex. El contenido de ambas publicaciones se planeaba cuidadosamente con nuestro equipo editorial para crear un proyecto integral que comunicara tanto temas financieros y económicos como de cultura y estilo de vida, dirigidos a la audiencia que tiene los mayores niveles de inversión en Citibanamex. La revista ganó varias veces el premio Caniem al arte editorial en la categoría de negocios.

Objetivo:

Conectar con la audiencia con altos niveles de inversión de Citibanamex por medio de contenidos de finanzas, negocios, estilo de vida y cultura. Valor y Valor Corporativo se convirtieron en el medio de comunicación oficial de Citibanamex con su audiencia prémium.

La solución:

Renovamos la identidad de ambas publicaciones para que tuvieran mucha mayor conexión con su audiencia. Creamos durante muchas ediciones contenidos de gran calidad con las temáticas prioritarias para el banco, siempre tomando en cuenta que el tono fuera amable, informativo y de fácil lectura.